Condiciones legales - Enyas
355
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-355,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Condiciones legales

Datos Generales:

 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

 

Enyas Servicios de Asesoría Empresarial, S.L está domiciliada en Bº El Bojar 2-B Oficina 10, 39608 Igollo-Camargo (Cantabria) – España con CIF B39850151. Inscrita en el Registro Mercantil de Santander 3 Merc, Tomo 1157, Libro 0, Folio 151, Sección 8, Hoja S-31813, Inscripción 1ª.

 

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

 

Condiciones de uso:

 

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

 

Ser usuario de la web de Enyas implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

 

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

 

Ley aplicable y jurisdicción:

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los Juzgados y Tribunales de Santander (Cantabria) renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.